Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 17:28
snorkel
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi pagina se ve mal en ie6

Cita:
Iniciado por deirdre Ver Mensaje
Hola snorkel

Una breve nota para recordarte que Maxton no es un navegador "auténtico": es una especie de piel (skin) con funcionalidades añadidas para iexplorer.

Si instalas Maxton en un equipo que no tiene iexplorer, Maxton no funciona porque no es nada sin iexplorer, cuyo motor utiliza.

Si dices que ie no te da problemas casi nunca (qué gran suerte !!), por eso mismo Maxton no te los da (porque es iexplorer el que está debajo).

Lo aclaro, sólo con el ánimo de distinguir los que son navegadores de los que no lo son.

Bye

se lo de maxton. soy informatica asi q lo se. tb entiendo todo lo q dicen acerca de ie. pero mi comentario se referia a los usuarios comunes q usan e solo para navegar. y yo no entiendo esas preferencias y maldiciones q echan a microsoft, pueto q 90% de todos los problemas es el IQ bajo del propietario del pc. lo siento q no estoy intentando insultar a nadie desde aqui, me refiero mas a la gente q veo cada dia, q tienen problemas con sus pc y echan la culpa a microsoft en general, o a vista. pero despues de instalarles linux o hacer downgrade hasta xp, dentro de poco tiempo regresan pidiendo volver a instalar lo q tenian antes, entendiando q el problema era no su sistema sino ellos mismos.
yo prefiero ie6 y ie7, no me siento comodo con firefox ni con opera.
ok, yo para mi siempre ajustare y opera y firefox, cuando digo q tengo problemas no significa q no se arreglarlos, pero y si eso pasa a uno quien sabe poco para ajustar todo? ademas de eso me parece injusto juzgar alguna aplicacion porque da igual si es de microsoft o de apple, pero ustedes olvidan q los q trabajan alli son la gente como ustedes, informaticos, diseñadores etc. y hacen su trabajo. siempre hay errores, siempre habra uno quien lograra localizar bug en el codico mas limpio q les parece. ya dejen de juzgar a todos.
yo aun no se lo de maquetear, ni siquiera se bien html, pero no les parece q si les sale mal su pagina quiza el problema esta en sus conocimientos o su tecnica y no en fabricante de su sistema operativo?
solo no hay q explicarme ahora q soporta y q no soporta ie. lo se todo. pero las web NO SIEMPRE salen mal vistas porque ie no soporta algo.