Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 18:20
Avatar de junihh
junihh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mi pagina se ve mal en ie6

Cita:
Iniciado por snorkel Ver Mensaje
s... pueto q 90% de todos los problemas es el IQ bajo del propietario del pc. ...
yo aun no se lo de maquetear, ni siquiera se bien html, pero no les parece q si les sale mal su pagina quiza el problema esta en sus conocimientos o su tecnica y no en fabricante de su sistema operativo?
solo no hay q explicarme ahora q soporta y q no soporta ie. lo se todo. pero las web NO SIEMPRE salen mal vistas porque ie no soporta algo.
Lo siento pero en este punto entro en la discusion, porque "lamentablemente" yo si se maquetar y he pasado por la molestosa situacion de usar hacking para IE en proyectos donde he usado los estandares CSS de la W3C y se ven muy bien en Firefox, Safari, Chrome y Opera.

La unica forma de solucionar las debilidades de IE 6-7-8 es a traves de los hacking que mencione par de post mas arriba. Si quejarme por verme en la obligacion de usar medios que el resto de los navegadores no necesitan me hace tener un IQ bajo, entonces son millones de diseñadores web en el mundo con el mismo problema. Que crees, siendo tantos, quienes estan mal, los millones de quejones (yo incluido) o el navegador en si mismo ???

Actualmente estoy desarrollando junto con un amigo un website anti-IE donde recomiendo el uso de otros navegadores por los cientos de razones que podras encontrar en internet si buscas un poco.

Un ejemplo es el website que te menciono tengo en proceso. Para usarlo como modelo de los problemas con IE, me asegure de no usar hacking de ningun tipo. Como resultado, elementos que se ven correctamente posicionados en Firefox, Safari, Chrome y Opera (como los enlaces de descarga en el footer), en IE 6-7-8 se ven fuera de lugar y muy discimiles entre ellos.

Si quieres un resumen rapido de los problemas y debilidades de IE en todas sus versiones, te invito a leer esta seccion de mi proyecto, asi te ilustraras mejor de las razones de la cantidad de quejones con bajo IQ.

Si no sabes de lo que hablas, mejor no lo menciones, un consejo de buena fe.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio