Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 12:30
Avatar de nonpublic
nonpublic
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Consulta de movimientos secuenciales

Cita:
Iniciado por jurena Ver Mensaje
El número de operación podría servir, pero también podrías usar la fecha y hora de entrada; me explicaré. Si existiera un campo datetime añadido en el que pudieras introducir fecha y hora de entrada (son datos que ya tienes y cargas, pero que cargarías juntos en ese campo), y cuando guardes el 02, es decir la salida de ese producto (por ej. el producto 01) añades la fecha y hora de entrada de ese producto anterior. Si se trata de 01 sólo guardas la fecha y hora en que se produce. Naturalmente, te tocará hacer algún concat con cast a fecha de la fecha y hora de entrada y salida en la consulta de comparación. A ver si me explico bien, buscas el registro de ese producto 01 y concretamente su 01, es decir, entrada más alta hasta ese momento, y cargas el dato de ese campo datetime en el campo datetime de 02 de ese producto. Y ya puedes agrupar por ese campo datetime y tener hora de entrada y salida, agrupando por producto y campo datetime, a la vez.
Se me ocurre.
Otra opción sería numerar los registros, pero haría la consulta algo más engorrosa.
El ingreso de informacion lo podria solucionar con un distinct(producto) where tmov=01 o 02 group by fecha, hora.
Sinembargo, lo que necesito es mostrar los datos de la forma que plantee anteriormente, si es que se puede, o hya alguna otra forma de realizarlo y mantener los controles mas simples?

P.D. Vas ganando karma x tu apoyo