Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 05:37
takeshimaza
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con el Quark Please!

Hola, estoy haciendo una maqueta con el quarkXpress 7.02

Necesito si alguno me puede ayudar, o darme alguna solución, tengo una maqueta de unas 220 hojas (y subiendo XD) para un catalogo que estoy haciendo, las fotos están En tiff en alta resolución, podre tener unos 4 o 5 tiffs por hoja, la maqueta se me bloquea demasiado, sobre todo cuando voy moviéndome por las hojas, hasta el punto de tener que ir pasando con la rueda del ratón hoja a hoja y aun así se cuelga....

Tengo un equipo bastante bueno un intel core 2 quad cpu, 2,41ghz 2,41ghz con 2 gigas de ram, Gforce8600 GT.

Sé que es un problema que las imágenes sean demasiado grandes, pero en mi caso he de hacerlo así por el poco tiempo que tengo para realizarlo, no puedo pararme a optimizar casi 900 fotos a su tamaño, si quiero que este todo a tiempo...

El problema es que en la config no encuentro nada para destinarle más ram, (he aumentado la cache en vista previa, pero creo que solo vale para las imágenes que meta nuevas,)
Me estoy tirando de los pelos xke no se cómo poder seguir trabajando de una forma normal...
He pensado en dividir en varias partes el archivo, pero eso me quitaría la numeración automática. Que sería ultima opción, ya que tardaría.

graciass por leer hasta el final XD