Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 10:51
GENESISBM
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Pagina "de paso"

Pues nose si ira aquí exactamente este post, pero como mi foro es php, lo he decidido poner aquí, si es el sitio equivocado pido disculpas.

Espero que el auto de la pagina no le moleste, no creo.

Cuando entrais en esta pagina http://www.elbuscajuegos.com/ (por ejemplo, hay millones que lo hacen) le dais a un juego, y antes de que se cargue el juego sale, una pagina que da paso al juego. Esa pagina, es la que yo quiero añadir, pero nose como hacerlo, me he fijado, que cuando carga el juego es la misma pagina que la que daba paso.

Exactamente quiero esto:



Me da igual si esta cargando el juego o no, yo quiero una especie de cuenta atras, por ejemplo 10 segs y entonces cuando acabe dicha cuenta atras, se muestre la pagina que yo quiera en cuestión. Como apunte, decir que lo del centro no es el juego, sino un anunció, para que no os confundais, es simplemente una pagina que tapa a la otra y cuando acaba de "cargar" te manda a la buena, la cual si cotiene el juego, en este caso.

Haber si alguien me puede ayudar, no creo que sea muy complicado y me seria muy interesante para varias cosas, muchas gracias desde ya, haber si hay algun mod o algo así, que añada esto.

Gracias de nuevo