Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 14:10
lasombradelzid
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Dudas con diseño web y Dreamweaver

Hola amigos como están soy nuevo aquí en el foro y bueno también nuevo en esto del diseño y tengo un montón de dudas y quisiera que me echen la mano a ver bueno primeramente quisiera saber si cuando una empresa te dice que le hagas una pagina son ellos los que hacen toda la información que lleva la pagina o le toca al diseñador fajarse a hacerla o sea ustedes saben toda la información que va en la pagina bien profesional quienes somos,servicios todas esas cosas que la he visto en muchas con un lenguaje muy profesional me refiero a lo escrito ahí no soy muy bueno je,je,je.

y bueno la otra pregunta es: he visto que hay muchas paginas que al entrar tienen algunas animaciones quisiera saber como se hace eso con dreamweaver pues he visto en comportamientos que se pueden poner cuando presionas el mouse o estás sobre el pero no veo la opción onshow que deberia ser cuando la pagina entra bueno así lo hacia yo en delphi no se si aparecerá igual alguien sabe como hacerlo.

Gracias y disculpen si son un poco tontas las preguntas estoy empezando je,je,je