Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 14:31
Chimbamba
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Migrar mi base de datos Joomla a otro hosting diferente

Buenas, antes de nada felicitarte por las contestaciones que son de gran ayuda.

Soy nuevo en el mundo de joomla. He creado en mi localhost (mi pc), una web que prácticamente se encuentra terminada.

Contraté un servidor de pago (no sé si puedo decir el nombre). Pero me he vuelto loco para saber como transferir los datos de mi localhost joomla al servidor y poder tener subida mi web y visible para todo el mundo.

El caso es que he llevado a cabo estos pasos:

-Instalación de joomla versión 1.5.14 a través de mi servidor privado de pago, en la opción de script. Como bien indicas genera automáticamente una BD que se crea con la información básica.

-Despúes he tranferido los datos de la carpeta joomla15 de mi pc, al servidor de pago, mediante filezilla. Ahora aparece una BD en phpmyadmin que parece contener el contenido de dicha carpeta sinó me equivoco.

Una vez he realizado estos dos pasos. Para poder transferir toda la información que ya he trabajado y no empezar de cero ¿Qué debo hacer? ¿Cúal es el siguiente paso?

Indicar que puedo acceder a ht tp://www . miweb. com/joomla/administrator pero claro desde el hosting de pago, sin ninguna información. A diferencia del acceso desde h ttp:// localhost/joomla15/administrator/ donde puedo previsualizar mi web.

He leído muchísimo en relación a la BD y el msql y no me queda nada claro.

Desde el soporte de mi hosting únicamente me pasan manuales que no me llevan a ningún puerto, además de que solo atienden en inglés, y parece un diálogo de besugos, ya que tengo que tirar de google/translate. Además de que no afinan con las soluciones.

Me indicaron un manual en él que parece indicar que debo subir un archivo de mi web joomla trabajada en localhost, en formato .sql mediante phpmyadmin
¿Cómo creo este archivo desde mi localhost?

Agradecería que me indicaran de manera clara los pasos que me quedan por seguir para lograr publicar mi web mediante mi hosting de pago, y la forma en que puedo realizar posteriormente los cambios, ya que tengo que modificar artículos e incluso añadir imágenes al template.

Como comentario realmente el tema de joomla parecía sencillo, hasta que llegué a esta fase.

Agradezco vuestra ayuda. Saludos