Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 12:06
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Bueno, ahora que se puede descargar y mientras lo probais, comentaré alguna de las posibilidades que más me divierten.

A mi me divierte el como puedes hacer que el video vaya más lento, para por ejemplo leer mejor los subtítulos, y sin embargo que el sonido no se vea afectado. Solo hablan mas d.e.s.p.a.c.i.o.

O lo contrario, hacer que el video vaya más rápido y sin embargo las voces y demás suenen igual que a velocidad normal. (y ver un capitulo de naruto en 15 minutos en lugar de 20, ¡¡¡que me tengo que ir y no tengo tiempo!!!)

Hacer que vaya a velocidad normal pero suenen como pìtufos o ogros, etc.

Puedes aplicarlo a videos y musica. Haced pruebas, aunque como mejor se hace es con wav/mp3 y videos avi que se procesan bien y los carga bien el decoder DirectShowSource que es el que mejor actua para esto.

Para esto tienes que haber instalado AviSynth.
http://avisynth.org

Os dejo una foto con los 5 pasos que hay que dar para acelerar el video sin afectar al audio de un AVI que estás reproduciendo en ese momento.

Una vez cargado el video:





1 - Abrimos AviSynth Script Creator
2 - Cargamos los valores por defecto
3 - Activamos el check Pitch y lo ponemos a 80
4 - En el menú del botón derecho sobre la ventana principal pinchamos en Procesar con AviSynth...etc.
5 - Cuando se cargue el video ajustamos la velocidad a 1,20

Y yata.

Para hacer lo contrario, pues subimos el pitch y bajamos la velocidad.
Si no tocas la velocidad, pues el pitch arriba de 100 hace las voces más agudas y por debajo de 100 más graves.

Que tontería, ¿verdad?

Yo lo uso más que nada para ver películas con subtítulos.
Las pongo más lentas y asi las leo mas tranquilo o si tengo el .srt, a las voces no se les amontonan tanto los diálogos.

También puedes amplificar el audio sin saturarlo.
NOTA: Eso puede hacer que al cargar parezca que se ha bloqueado, pero es que tiene que pre-procesarlo un poco antes por lo visto. No toques nada y aparecerá un mensaje sobre ello a los 10 segundos de no empezar el video. Tardará en volver según el tamaño del vídeo, pero no suele tardar mucho. 1 minuto, 2, depende del tamaño y la velocidad de tu PC, la cual debe ser alta para poder procesar bién los videos en tiempo real.

Bueno, espero comentarios... y más vale que sean buenos ;-P

Ahora en serio, comentad lo que más os llame la atención, si hay algo. Siempre puede haber alguien buscando el modo de hacer eso mismo.

Y si es una mala crítica, no seais muy duros.

Saludos a todos/as
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:17