Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 17:11
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Restaurar Fotogramas de Videos AVI con Éxito

Mira explicarte a fondo tomaría mucho, y creo que te dejaría con más dudas que respuestas.

Pero vamos a explicar lo básico tu país al igual que el mio (México) usa la norma de video Ntsc y que es esto bien significa que tu Tv convensional recibe 30 cuadros por segundo de video (el cine se hace a 24 cuadros por segundo) y con un tamaño de 720x480 pixeles, esto nos da un formato escala de 4:3, cuando trabajamos Ntsc en HD las cifras cambian así tenemos 60 cuadros por segundo, y tamaños de 1080 dpi a una escala de 16:9 común mente llamado widesecreen.

Ahora cuando se utiliza un programa de edición que capture video, casi siempre por calidad se escoge el .avi con compresión DV (hay más compresores y explicarlos toma tiempo) esto por que nos da mas calidad en el video, más lineas y bits de resolución comparado a un mpg o a un wmv, esto tambipen aplica para el video en alta definición se captura en .avi compresión HDV, aquí hay que aclarar que cuando ya trabajas en HD hay varios códes de compresión de muy buena calidad.

Ya una vez editado tu trabajo sea en Vegas o Premiere le das salida, ahí ya hay varias opcines de trabajo por ejemplo si vas a hacer un dvd, entonces tu formato de salida debera ser Mpg-2 para DVD esto con el fin de que tu video quede ya listo para hacer el dvd, se comprime el video y el audio en esta parte, si tu quisieras meter un .avi directamente al dvd, pues veras que no cabe y que el programa de autorías que tengas tratara de hacer esa conversión a mpg-2 tomandole más tiempo a este en hacer el quemado del disco; y aplica lo mismo cuando haces un DVD Blue Ray, aunque para exportar el mpg-2 este también contiene códecs de salida para su compresión al igual que un .AVI HD.

Y de los programas de edición a mi en lo personas me gusta más el Premiere ya que lo complemento con productos de la misma familia de Adobe, por Ejemplo si tengo que crear efectos uso el After Effects, si tengo que hacer alguna mezcla uso el programa llamado Adobe Auditions, para hacer un dvd uso: Adobe Encore DVD y para generar los menús uso: Photoshop, esto te repito a manera personal.

Hay quienes les gusta el Vegas, otros te diran que Avid y Final Cut. (Que de manera profesional ocupo en el trabajo y para mi son excelentes)

Última edición por Skull_leader001; 31/08/2009 a las 18:00