Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 10:19
Avatar de logotype
logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Salidas profesionales

Creo tambien percibir que te interesa saber si ganaras dinero haciendo algo en este campo, lo harás en la misma medida en que te aboques a la consecusión del objetivo, esto implica prepararse para ser competitivo, sacrificarse hasta cierto punto para salir del estamento medio y ser un destacado profesional en lo que hayas elegido hacer.
Nada cae del cielo, ni de la noche a la mañana, como te repito todo tiene un costo que pagar; específicamente para este campo creo que requieres como condición entre otras una mente muy abierta, ser muy perceptivo, y tener ese cierto ingrediente intangible que te hará capaz de traducir en imagenes las ideas creativas que puedas tener para ofrecer y vender.
Y como bien lo expresa nuestro compañero Webosiris aqui no importan los títulos, son tus trabajos los que sin palabras dirán todo lo que tu eres.
A titulo personal yo abrace esta profesion por vocación, aún más creo que por verdadero amor, eso me ha permitido superar muchos obstaculos y avanzar aprendiendo cada dia.
Un saludo cordial.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...