Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 20:39
Avatar de Constantine
Constantine
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. Mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cursor personalizado sobre Flash

jejeje, vamos a aclararlo

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
Me da la impresión de que eres uno de muchos ahí afuera que solo prueban en IE.
Obviamente no soy uno de esas personas q tu crees, tmb lo pruebo en Firefox, pero considerando q del total de usuarios de Internet el mayor porcentaje usa IE, entonces es por el publico q mas te debes de inclinar, a eso se le llama pensar con astucia.


Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
A pesar de que creo que un cursor personalizado no es más que un juego y que tal cosa debe evitarse en lo posible,
A mi me da la impresion de q eres uno de muchos q le da igual como presentar un proyecto web, q no consideran q la imagen y los detalles en un sitio web sean importantes, yo pienso q entre mas personalices un sitio mayor aceptacion tendras de tu publico.


Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
déjame decirte que para poder lograr lo que quieres, la forma fácil es poner un cursor personalizado en el flash
Esta opcion ya la intente y si funciona bien, mi problema es q a la hora en q sale el mouse del Flash, el mc q destine como cursor se queda en la orilla de la pelicula, y no quiero q se quede ahi, si conoces una manera de detectar cuando el cursor sale de la pelicula o deja de moverse (esto para mover el mc u ocultarlo) te agradeceria mucho q me la dijeras puesto q no la conozco.


Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
solo se preocupan por que se vea bien en IE.
Tambien supongo q eres de las personas q estan aferrados a decir q IE es malo y solo Firefox es bueno.
En mi opinio Firefox es bueno y tiene varias ventajas sobre IE, pero hoy en dia IE tambien tiene varias ventajas sobre Firefox, asi q para mi hoy en dia les doy un empate y como desarrollador web no te puedes inclinar hacia un solo navegador.

Porsupuesto q ya me di cuenta q en Firefox no funcionan los cursores personalizados, o por lo menos no con esa propiedad de Body, pero si eres seguidor de Firefox y conoces una manera de personalizar el cursor, tambien te agradeceria mucho q me lo dijeras.

Espero tu opinion . . .