Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 21:56
erickraw
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con problemas de visualizacion con una Pagina Web en Flash!!!

Hola que tal, este es mi primer post en este foro, recientemente hice "un intento" de pagina web. Es mi primer pagina y la subi a la red.

liberaciontexcoco .com

El problema es que ya la tenia toda armada en Flash y asi como se ve en Flash me gusta y no me da lata alguna. pero ahora que esta colgada en la Red me presenta muuuchos problemas.

>>>El primero y más serio es que dependiendo del navegador en que visualice mi pagina pasa algo diferente.
En IE8 me aparece un error de script cuando le pongo continuar aparece mi SWF, pero con un tamaño muy reducido
En Firefox de plano no se ve nada mas que el fondo.
En Chrome y en el navegador de Ares si se ve bien, hasta se ajusta al tamaño de la ventana.
>>>El Segundo problema es que tengo 4 botones. Tres de ellos enlazan a una sección dentro de la misma escena. pero cuando le doy click a cualquiera de esos botones desaparece mi SWF [no desaparece tal cual, porque se sigue reproduciendo la pista de audio] cuando deberian de activar un keyframe determinado. El 4 botón es un enlaze a otra pagina ese no tiene problema!...

ya estoy desesperado, la verdad es que no tenia ni idea de diseño web, pero me aventé a hacerle este favor a un amigo y no le puedo quedar mal.

Agradecere infinitamente su ayuda para solucionar estos "pequeños" problemas!...

¡mil gracias de antemano!