Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 11:14
dubiweb
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Sonrisa Nuevo programador en JavaME

Bueno les cuento soy programador .net espero no me maltraten por se usuario de Microsoft, la verdad necesito de su ayuda ya que he querido migran de visual.net a java ya que quiero expandir mis horizontes en una herramienta mas robusta y libre, ya me canse de que toda herramienta en .net que quiero usar es pago si por poco falta que te cobre por casa sentencia de código que pones pero bueno, así que me he metido en unos curso de la U pero como todo buen docente te explica con una suma de 1 + 2 = 3 y luego quiere un sistema en un móvil que se pegue a una data en la cual se le indique cuanto es que tiene de saldo este móvil en base a una consulta que este móvil haga de su saldo, es absurdo la verdad pero bueno si quiero aprender creo que son costos que hay que pagar, la vedad mi consulta es la siguiente que herramientas utilizo para hacer un aplicativo para un móvil en cual el usuario del móvil ingrese un código por ejemplo #333 y le salga cuanto saldo tiene en el momento la verdad no es nada difícil la lógica es sencilla lo se, el problema que como comienzo en un lenguaje que no conozco.


Pero bien comenzó diciéndoles que baje en netbeans 6.7 al versión all, la que pesa como unos 350 mb ya que leí que trae aplicativos para programar con JavaME para móviles bueno esa herramienta he elegido para programar y como base de datos para hacer la consulta he bajado MySQL ya que he leído que tiene gran compatibilidad con Java.


Bueno hasta aquí las herramientas que he bajado cualquier orientación que me puedan dar se los agradece mucho pero por favor sin astralidades estoy comenzando si y gracias por toda ayuda manuales y mas.