Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 12:43
mayanmaster
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Concurso de relatos de viaje [invitación a bloggers]

Hola amigos internautas, busqué en el foro el sitio adecuado para esta invitación. Como ya sabrán manejo un par de sitios web de los que ya he pedido su opinión en el pasado. Entre los sitios http://www.xplorandoguatemala.com.

Escribo este tema para invitar a los bloggers, escritores e internautas en general a este concurso de relatos. El premio serán 2 boletos aéroes hacia la Ciudad de Flores Petén con 2 noches de hospedaje incluídas para que ustedes administren su tiempo y viajen por el corazón del mundo Maya.

Pueden consultar las bases y detalles en este enlace xplorandoguatemala.com

Aclaraciones importantes:
Pueden participar escritores de todas las nacionalidades, el premio se entregará en Guatemala la primera semana de Diciembre, fecha flexible para que coordinen su tiempo.

Pensamos varias ideas para este concurso y como nuestra meta es compartir Guatemala con el mundo, esta idea nos pareció la mejor (en lugar de mandar mensajitos sms, encontrar claves escondidas, etc).

Nuestra meta es que escribiendo (más que generar contenido) despertemos la participación de los guatemaltecos en escribir sobre su propio país.

Ganará el relato con más votos de los lectores. Con las votaciones pretendemos fomentar la lectura de información turística e historia de Guatemala y así no solo compartir Guatemala con el mundo sino con nuestros paisanos para que juntos conozcamos más de nustro propio país.

Pueden enviar varios relatos, no solamente uno. Las votaciones online nos parecen la mejor forma de proporcionar a los participantes una forma accesible de incrementar sus oportunidades de ganar.

saludos