Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 12:50
mayanmaster
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Cual recomiendan para agenda con eventos

Hola bauhaus, tu idea suena muy similar a un proyecto que recién lancé. Yo escribí mi propio sistema para administrarlo y permite crear eventos con fechas de calendario visual, fotos, precios, si el evento requiere reservación, si es gratis y también te permite clasificarlos por etiquetas.

El sitio es nuevo y reciente, es www.GuateAgenda.com

No encontré ninguna aplicación prefabricada así que hice la mía propia. Puedes tú mismo administrarlo o bien abrir la opción a que todos suban eventos (tipo comunidad) y tú apruebas los eventos. También puedes otorgarle VIP a los usuarios para que sus eventos ya no pasen moderación sino que se publiquen en vivo.

Es un programa sencillo basado en web, lo diseñé a mi gusto y necesidades (desplegar eventos y fechas según mes, semana y días). Incluye un front page de los 25 eventos próximos.

Lo único que no tiene es rating ni cuentas de vistas por evento para rankear el más visitado. Todo lo demás lo tiene ya implementado.

Miralo, puedes registrarte gratis (nunca envío spam), y ahi mismo podrás ver la interface que sirve para alimentar los eventos, es muy fácil.

Quizá te interese y platicamos