Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 02:00
Usuario172
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Usuarios On line - Explicación completa

Estoy aprendiendo PHP y estoy tratando de instalar unos usuarios activos en mi sitio (los de Ferdy), paso a contarles los problemas que he tenido:
Estoy haciendo el sitio "Pepito" que en el tengo cuatro carpetas: "pepe", "pepaso", "templates", de las plantillas que use para mi sitio de Dreamweaver, y usuarios on line (los de Ferdy).
Dentro de "pepe", tengo otra carpeta que es "pepin". Bueno en todas estas carpetas y en todas estas carpetas dentro de carpetas tengo archivos basados en la plantilla que está en la carpeta "templates". Bueno todo OK hasta ahora, En una region no editable de la plantilla de Dream puse los usuarios on line de ferdy llamando a los archivos con el incluide, como se explica en el leeme. Bueno, entro al index (con Apache obviamente) que se encuentra en el directorio raíz junto con las otras cuatro carpetas, y se ven los usuarios on line muy bonito diciendo 1 (yo), entonces trato de entrar a un archivo que esta dentro de la carpeta "pepaso" y ...zaz! me aparece un error, sigo probando y trato de entrar a un archivo de la carpeta "pepin" dentro de la carpeta "pepe" y zaz! otra vez el error.
Yo creo que está mal el incluide como lo puse pero como no se indicar con la ruta relativa en PHP, ya probé todo include (./online/...),include (../online/...),include (/online/...),include (../../online/...), y nada..siempre en alguno falla.
Por ahí me dijeron algo de CHDIR pero no entendí ni jota.

Por favor necesito urgente su ayuda! Plis me podrían explicar lo más específico y simple de lo que tengo que hacer? ¿Qué es CHDIR?

Gracias!!!!!

Usuario