Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 04:41
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Siento que esa función no sea tan práctica como quisiesemos algunos, forasterox, y poder pinchar* en un video para pasar a el, y cosas así.
Solamente carga los vídeos y los reproduce juntos, usando el audio de uno solo (que creo recordar que no es siempre el mismo y no se por que).
Mas que nada la hice para poder sacar capturas como la que he mostrado.
Espero que te sirva.
------------------
NOTA DE PKJ: Unos días después se añadió la función MultilPayer que si permite hacer eso y más.
------------------

Ya que me he liado y no tengo nada que hacer, que cuernos, comentaré algún detalle más sobre el programa.

La extracción de fotogramas es otra función curiosa.
Puedes extraer uno o varios fotogramas de una lista de videos, sin tener en cuenta su duración, de la posición central del video. ¿Lo habré comentado ya? ¡Que cabeza!
Por ejemplo. Si cargas 50 videos y pides el fotograma número 2000, posiblemente un video no tenga la longitud mínima de 2000 frames, y no podrá extraersele el fotograma 2000.
Con mi programa puedes pedir un fotograma de la posición 25%, 50%, etc, de cada vídeo, sin importar la duración de los mismos.
El método más recomendable de extracción de fotogramas es usando AviSynth, ya que aunque los avi y mpeg deberían poderse procesar por el método "interno" (yo y mis definiciones) no dá buen resultado algunas veces, como por ejemplo extrayendo las fotos en negro o recortadas.
Esto lo hice para usar las imágenes con otro programilla muy básico que muestra los jpg de una carpeta y al hacer doble click carga el primer vídeo o programa que tenga el mismo nombre que el jpg clickado. Si no lo hay, pues abre el propio jpg con el programa asociado.
Es básico pero muy útil, ya que puedes usarlo con vídeos o programas. Si lo solicitais lo subiré, ya que como es una especie de album de fotos creado en principio para administrar videos, concuerda con el tema del foro. Como es multiuso lo llamé MultiAlbumExplorer (que manía de usar el inglés).

Bueno, tenía más cosas pero de momento me he cansado.

Pronto subiré la última versión del PKJ-Player, (la 419, la 418 ya está obsoleta), con, aparte de algo que olvido (tal vez algun bug reparado), edición de avs desde la lista y posibilidad de lanzar ficheros incluso sobre la ventana de reproducción, (cosa que no se permitía), esto último gracias a seba123neo, un compañero del foro de programación.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:19