Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 12:12
Avatar de buhomorado
buhomorado
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Las Mascaras en Flash CS4 no funcionan como debieran.

Es facil decirlo, para los gordos-programadores que tienen acceso a un sinnumero de escuelas abiertas de Flash CS4, o infladas tarjetas de crédito para pagar en Internet.

Pero a ver vente tu a luchar a este frio desierto, donde los indigenas tomaron el mando hace tiempo... haciendo imposible el acceso de la buena cultura y hasta acaso.. Las buenas costumbres?.

Lo unico que tengo es mi experiencia y mis ganas de aprender... Ah momento, con Flash CS 4 poco importa la experiencia... solo me quedan mis ganas de aprender.

Soy autodidacta y todo iba bien, hasta que Adobe se le ocurrio tirar la leche con Actionscript 3. Y engrosar la sonrisa del programador carero que solo le importa su propia conveniencia y nada lo que aporta a su entorno, a su gente.

Ya se que no hay de otra, más que huir del país... En eso andamos, pero mientras tanto mi reality show ambulante pierde rating dia con día... Asi que no me queda mas que hacerle a la Laura en America del Diseño Multimedial.

Ah por cierto... TMeister, ahi te dejo una Clase... yo se que tu sabes mucho y yo poco... el reto es si la puedes desarrollar...

package clases
{
public class Humildad
{
function Humildad()
{ }

public function getComentariosarcastico()
{
trace ("comentario de TMeister")
}
}
}


import clases.Humildad;
var juiciopopular:Humildad = new Humildad();

Saludos hermano.