Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 19:27
jakiras
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación se podra realizar esto?

hola chicos, hace un tiempo publique un tema preguntando por un problema con un scroll el cual bandit amablemente me ayudo a solucionar e incluso me envio un ejemplo para mostrarme como se hacia... ps bien, estoy usando ese mismo codigo en otra animacion, pero queria saber si habia alguna manera de que al pasar el puntero sobre los vinculos se "iluminara" o resaltara o algo parecido para que la gente observe con mayor claridad lo que estan seleccionando.

la pelicula, toma el texto con sus respectivos vinculos desde un archivo .txt; y lo carga mediante as en un cuadro de texto dinamico... este es el codigo q aparece en el primer fotograma

Cita:
var cargador_mc:LoadVars = new LoadVars();
cargador_mc.onLoad = function(exito) {
if (exito) {
vinculos = this.vinculos;
} else {
Datos.text = "Error!! :(";
}
};
cargador_mc.load("datos.txt");

this.Up.onRollOver = function(){
Direccion = "down";
MoverDatos();
}

this.Down.onRollOver = function(){
Direccion = "up";
MoverDatos();
}

function MoverDatos(){
_root.onEnterFrame = function(){
if(Direccion == "up"){
Datos.scroll += 1;
}else if(Direccion == "down"){
Datos.scroll -= 1;
}
}
}
this.Down.onRollOut = function(){
delete _root.onEnterFrame;
}

this.Up.onRollOut = function(){
delete _root.onEnterFrame;
}
en el archivo de texto se encuentra esto, estoy trabajando con texto simulado y vinculos a mis webs

Cita:
vinculos=<a href="jakiras.webcindario.com" target="_blank">Jakiras</a><br><a href="xtremecomputer.ya.st" target="_blank">Xtreme Computer Services</a><br>ewiufhwiuefiwuefiuwefhuewiufwefiuwefwefuwfwf oijefiwufujweifnwijecnfiwjncijnciwnciwncwiuniwunci wunciwnciwejfmnjwfkwefmwijfiwefniwefn<br><a href="jakiras.webcindario.com" target="_blank">Jakiras</a><br><a href="xtremecomputer.ya.st" target="_blank">Xtreme Computer Services</a><br><a href="jakiras.webcindario.com" target="_blank">Jakiras</a><br><a href="xtremecomputer.ya.st" target="_blank">Xtreme Computer Services</a><br><a href="jakiras.webcindario.com" target="_blank">Jakiras</a><br><a href="xtremecomputer.ya.st" target="_blank">Xtreme Computer Services</a>
por fa si alguien me puede dar una manito y me explica que puedo insertar en el codigo para hacer lo que pido, y claro si esto q digo es posible