Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 23:20
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Calibración defectuosa en Photoshop CS4

Ante todo gracias por sus respuestas. Ya pude solucionar el problema, Les cuento:

Navegando por internet me encontre con un foro en el cual se comentaba que antiguamente el Photoshop venia con un programa llamado Adobe Gamma pero que a partir de la version CS2 en adelante ya no venia, el autor de este foro daba una solucion muy sencilla puso el enlace para descargarnos los archivos que eran:
Adobe gamma.cpl y Adobe gamma loader

estos archivos permitian instalar este programa independientemente de la version del photoshop y una vez descargados estos archivos se tenian que seguir los sgtes pasos:

Pegar ambos en C: Archivos de programa/ Common files/adobe/calibration/, si no se encontraba la carpeta calibration se tenia que crear y pegar los archivos alli.

Pegarlos tambien en C: Windows/system32/ Ambos¡¡¡¡

Y por ultimo crear un acceso directo del Adobe gamma loader.exe y pegarlo en C:ProgramData/Microsoft/Windows/Menú Inicio/

y ya estaba solo tenias que reiniciar el sistema y te aparecia el programa en el panel de control.

Ejecute el programa segui los pasos y BUALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se soluciono el problema, ya no me salia mas ese bendito mensaje.

Ojo eso lo hice en windows vista.

Avisenme y les pongo el link del foro para que sigan los mismos pasos que yo y solucionen este problema para quienes les pase lo mismo.


S@ludos y Gracias.

Espero haber sio de ayuda para otros.

Última edición por Caesio; 19/09/2009 a las 09:47