Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 20:38
Avatar de deirdre
deirdre
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 690
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 45
Respuesta: Problema con pagina web

Hola dieguito12

Para validar la página no es necesario que la tengas online, la puedes subir por medio del 'file upload' de la página http://validator.w3.org/

Naturalmente también puedes validarla directamente si la tienes online, en la misma página anterior escribes la url completa en el campo 'address' y luego le das a Check.

Unos instantes más tarde te saldrá un informe de la validación, con los errores (si los hay) y con otras advertencias -warning(s)-.

Los errores siempre es necesario corregirlos (para asegurarnos una visión adecuada de la página en distintos navegadores y que tenga larga vida) y las advertencias, también, aunque no son tan graves como los errores.

Por último, creo recordar que tu página no tiene nada de PHP así que no necesitas, en principio, saber nada de PHP (además el validador nunca tendría acceso a archivos PHP puesto que siempre están en el servidor y de ahí no salen: lo que hacen es construir el html que el validador revisa). Así que ólvidate de PHP.

Construye tus páginas y pásalas por el validador, tanto si las tienes online como si las tienes en máquina local.

Si tienes alguna duda con los errores que se te puedan presentar, los comentas e intentaremos buscar soluciones (si se puede).

Bye