Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 01:42
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Tengo que decir que me importa una m... si la gente quiere usar o no el programa, y las criticas te puedes imaginar por donde me las paso, pero tu comentario me ha ofendido.

Si crees que tiene un troyano, dinos donde lo has visto. Eso de "parece que tiene un troyano" sin decir en que lo has notado y después de haberme molestado en explicar el porque de posibles alertas, me parece una falta de consideración y me sienta como una patada en el "intelecto".
Muchas gracias.

Lo siento si soy muy duro, pero te aseguro que me he sentido insultado.
Aún así quiero pensar que solo ha sido un comentario sin mala intención y no te guardo rencor.

Por otro lado, respondiendo a tu segundo comentario, sí, lógicamente el registro se modifica. ¿Como asocias un programa a los vídeos sin usar el registro? El registro se comprueba constantemente en busca de ficheros lanzados. Es precisamente su facilidad y rapidez de acceso lo que lo hace tan útil.

Sobre lo de la instalación, quizá lo investigue, aunque ya digo que con extraer el contenido del .cab en una carpeta debería ser suficiente para usarlo sin tener que instalarlo.

Un saludo.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:20