Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 16:25
Mich Buchanan
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Reenviar variables uqe provienen de un formulario

Hola, lo primero os saludo ya que es la primera vez que escribo en este foro, espero colaborar con los conocimientos de php que no tengo y ayudar a quien pueda.

Mi nivel de php es del 1 al 10 aprox -5, así que espero que adaptéis vuestras respuestas a mi nivel please.

Mi primera pregunta es, tengo un formulario que me envía unos datos a una pagina en php que lo que hace es comprobar que no existe ya (y si existe preguntar q hacer) e introducirlos en una base de datos y mostrar si se han introducido o no, y en el caso de que no se hayan introducido o que ya exista o casos similares, me gustaría poner un link al formulario q envie los datos para que se rellenen los campos del formulario con los datos puestos anteriormente.

En lo del formulario (creo) que ya se como hacerlo, pero como hago para reenviar esos datos para atrás (no son datos personales ni nada que se deba de ocultar) puede que se envien caracteres especiales tales como &, $ y similares.
Para el formulario utilicé el metodo POST, pero se puede cambiar por supuesto.

Supongo que esto no será nada complicado para los cracks del foro, por cierto si debo de poner algún dato más decidlo y pondré lo q haga falta.

Gracias por adelantado a todos.
__________________
Saludos, Mich

Última edición por Mich Buchanan; 29/01/2003 a las 16:30