Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 06:23
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Problemas con Iexplorer

Buenos días Sr. Juguetón.

Me encuentro entre los usuarios que consideramos el uso de los mp para solicitar ayuda en algún tema como poco desacertado, o más bien, carente de educación y tacto, pues esa práctica coloca al receptor en situación de que haga lo que haga va a faltar: o así mismo si responde o al emisor si se abstiene.
No debemos de olvidar que este es un foro público, donde las preguntas y respuestas se hacen en temas públicos para beneficio no sólo de quien pregunta sino de futuros lectores del hilo.

Y en su caso concurre un agravante, no me facilita usted el enlace, con lo que el trabajo es doble: localizar el tema e intentar hallar una solución.

Le rogaría que en el futuro se abstuviese (al menos conmigo) de repetir esta práctica.

Todo lo anterior dicho sin ánimo de menospreciarle u ofenderle.

Pero bueno, si ha llegado usted leyéndome hasta aquí sin acordarse de mis antepasados, se ha ganado un pequeño diagnóstico del porqué de su problema y una indicación para su corrección.

Había escrito una amplia descripción de lo primero (el porqué) y una más concreta solución, pero algo hice mal que lo perdí antes de publicarlo.

Resumiendo: tiene una disposición de las cajas erronea para lo que quiere (todo metido en #contentleft cuando debería estar en #content y el pie fuera de éste último. También supongo que influye una etiqueta sin cerrar.

Lo podrá ver si compara el diagrama de bloques en estas capturas:

Lo que tiene ahora con el error



Tal como debería estar:



Espero que todo lo anterior le sea de ayuda, y tómese la parte menos grata como la regañina de un viejo cascarrabias y sus viejas ideas un domingo por la mañana.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++