Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 13:29
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Existe este tool para IE?

Hola,

Seguramente no es lo que estas buscando, pero posiblemente te sea de alguna ayuda:

Dentro del navegador (como un plugin), no he visto nada que muestre los errores de IE automática e inmediatamente como Web Developer lo hace (lo más seguro es que no haya visto todo).

Pero en su defecto uso Dreamweaver, que me muestra una buena parte de cosas que podrían tener problemas en cualquier navegador, de esa forma valido CSS con el w3, con IE6, 7, IE Mac, Opera, Firefox Netscape y Safari.

Dreamweaver tiene esa opcion en Chequear->Compatibilidad (o algo así). Y lo mantienen actualizando cada cierto tiempo. Aún así no es seguro, pero resulta bastante útil. No solo te dice que cosas no soportan los navegadores, sino que muestra errores que podrían resultan en un mal diseño: como por ejemplo ... un div X podría no desplegarse bien y dejar un margen de x pixels después de un div X en IE6 y cosas así.

edit: (Aunque para Javascript no tiene casi nada de soporte).

Espero haber sido de alguna ayuda, sino posiblemente alguien más conozca otra herramienta que sí haga lo que estas buscando.

Saludos,

ps:

Un extra: En DragonFly de Opera hay una opción para CSS muy útil que se llama 'valores calculados' (o algo así), aunque no hayas especificado un valor para una propiedad te muestra como lo calculó Opera.

Última edición por HackmanC; 13/09/2009 a las 13:49 Razón: edit