Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 15:31
Avatar de Eskombro
Eskombro
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Terminal de comandos en Flash AS3.0

Pues a mi modo de ver no tienes forma de trasferir el texto que escribas en un campo de texto al codigo de la aplicación. Por eso te tocaría programarlo de todas formas.

A lo que me refiero es que puedes escribir en el texto la acción que quieres ejecutar. Cuando haces click en el botón, el texto se almacena en una variable. Después confirmas a través de un if si lo que escribió coincide con una acción y en caso de ser cierto, ejecutas una accion. ¿Si me entiendes?

El texto, digamos que se llame así: campoTexto. el botón lo debes configurar para que introduzca campoTexto.text en una variable String. digamos que la persona escribe mouse.hide(); en el campo de texto. Entonces tu debes haber configurado una variable que digamos se llama
-var ocultarMouse:String="mouse.hide();"-

entonces cuando el haga click debe almacenarse el texto del campo en una variable:

var textoIntroducido:String;
textoIntroducido=campotexto.text;

y debe haber un if que compruebe si ambas variables son iguales, En caso de que suceda, ejecuta la accion:

if(textoIntroducido==ocultarMouse){
mouse.hide();
}

Y creo que con eso sería todo. Ahora, tu le puedes poner a escribir lo que quieras y configurar ambas variables. Digamos que no tenga que escribir mouse.hide(); sino un texto sencillo : "ocultar mouse" y a la variable coultarMouse le das como valor inicial lo mismo "ocultar mouse".

Así debería funcionar. En actionScript 2 puedes ponerle al texto que se lmacene inmediatamente en una variable y así te ahorras un paso. En AS3 no, pero ´no sé cual manejas.

un saludo colombiano.
Eskombro.