Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 21:55
Avatar de Eskombro
Eskombro
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Terminal de comandos en Flash AS3.0

Realment no se a que te refieres con lo del text imput (perdonaras la ignorancia). Pero si los mil clips estan importados dentro de una misma película yo creo que eso se podría hacer de la misma forma, configurando una variable para cada clip (cosa que se puede hacer con un loop for o while o algo así) y comprobando igual que el texto introducido que se reiere al nombre de la peli sea el mismo nombre de un movieclip. Pero creo que eso así necesitaría algo como mil años para configurarlo. La verdad ya no sabria como hacerlo, no es que sea un experto en ese tema.

A ver si entendi: dices que hay como mil movieclips, pero cada uno de esos es un archivo swf aparte? o todo es parte de un mismo archivo .fla? y lo que quieres es una "consola"que maneje los "mil"moveiclips dentro del mismo archivo swf. Un texto debe decir cual movieclip, y el otro cual accion ejecutar. Yo creo que para ambos casos de campo de texto debe ser la misma idea, que una variable compruebe a cual movieclip se refiere, y otra compruebe que función se quiere ejecutar. y crear una variable para cada movieclip, y una para cada acción que se pueda ejecutar desde la consola, con la idea que te escribi antes. Algo así? No estoy seguro de entender tu pregunta. Me cuentas.

Otro saludo!!!