Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 09:46
Todtuga
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Cita:
Iniciado por Kristhoff Ver Mensaje
Ok pues lo he logrado amigos. Antes que nada dar las gracias a los foreros que ayudaron.
Bueno pues aunque solo me falta reconfigurar el css y el .php que hace llamada a los objetos del css; ya he logrado ver el swf.

Os paso el codigo que he conseguido.

Código PHP:
 <OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="ht**://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0" WIDTH="200" HEIGHT="200" id="myMovieName">
                                    <PARAM NAME=movie VALUE="fsimpact.swf">
                                    <PARAM NAME=quality VALUE=high>
                                    <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#FFFFFF>
                                        <param name=wmode value=transparent> 

                                    <EMBED src="templates/<?php echo $this->template ?>/movie/fsimpact.swf" quality=high bgcolor=#FFFFFF WIDTH="550" HEIGHT="400" NAME="myMovieName" ALIGN="" TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="ht**://vvv.macromedia.com/go/getflashplayer" wmode="transparent">
                                    </EMBED>
                                </OBJECT>
lo mas importante era esto: "templates/<?php echo $this->template ?>/movie/fsimpact.swf"

aqui se espesifica la ruta absoluta de donde esta el swfy pues el resto ya creo que lo saben

de nuevo gracias compañeros por colaborar.
Oye! cómo estas? lo tuyo me solucionó el 80 % de mi problema que era lograr el espacio necesario para que kepa mi flash. Ahora mi pregunta es la siguiente:
Ya tengo el espacio y me sale en blanco pero donde debo poner el archivo del mi Flash para que lo invoque?