Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 11:00
segabd
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: hosting en linux

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
exactamente cual es tu idea de montar un hosting...

es para una pagina que estas haciendo y quieres publicarla para hacer pruebas, es una web personal, otro tipo de web...

puedes instalar un servidor linux local pero recuerda que para que tu web este disponible para ser vista desde cualquier cyber necesitarías estar conectado a Internet todo el tiempo y con una conexión de acuerdo a la cantidad de visitas y contenidos de tu web.

una opción tal vez recomendable seria que tengas un servidor linux local de prueba y luego publicar la web en un hosting gratuito o mejor aun en uno de pago que dependiendo del uso que le des a la web conseguir uno barato.

Bueno obviamnete estoy tratando de crear un hosting apor el motivo de no depender de ninguno otro hosting externo, y obviamente estoy dispuesto a correr con el riego de ocupar la banda que sea necesaria y tenre activa el hosting las 24 horas, bueno por algo estoy pidiendo contruir uno

bueno gracias por las recomendaciones del ubuntu y del apache espero que no solo sea un web local, y bueno quisas suba un tutorial en lo proximo para crear uno de la mejor manera , y asi poder tener libertad de exprecion , por este medio.

bueno sigo esperando cualquier otra sugerencia y gracias a todos