Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 04:46
Lebennin
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Camara Compacta Gama Alta - Consejos - (Solucionado en otro foro) - FINALIZADO

Buenas a todos,

Edito post pq con lo que he puesto tampoco pongo muy claro lo que quiero.

Busco camara que me ayude a realizar lo siguiente:

Buenas fotos retratos con fondo difuminado.
Que tenga un angular decente (o que me deje modificarlo manualmente(no se si es posible).
Si es posible que tenga estabilizador.
Que el tamaño del sensor sea decente.

Ya he leido que las compactas tienen el problema de fotos sin mucha luz, tampoco sería muy problematico eso.

En fin, que estoy en proceso de comprarme una nueva camara de fotos. Al ppio pense en comprarme una Reflex antes que una compacta de gama alta pero según voy leyendo veo que para usuario "normal" es preferible la compacta de gama alta.

Suelo hacer fotos de todo tipo, paisajes, retratos, tampoco es que sea un profesional y no me gustaría gastarme mucho dinero en total en el equipo fotografico (alrededor de 600 euros).

El problema es que una de las cosas que mas me gustaría es poder desenfocar el fondo en una foto de retrato y veo que las compactas en este tema son bastante "mediocres". ¿Sabeis algún modelo que sea realmente bueno en este tema?. Para lo que la quiero (fotos de todo tipo, no gastarme mucho dinero (600€),etc.. ¿me recomendais compacta?

Otra de las cosas que busco es que la camara tenga un buen angular, de modo que pueda hacer fotos de algo sin tener que alejarme 1 km (como actualmente me pasa) para que salga todo.

En fin, gracias y un saludo.

Última edición por Lebennin; 16/09/2009 a las 09:40