Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 11:34
mpeg
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: guardar usuario en variable al hacer login

vale, lo que pasa es que:
- tu no dabas suficiente informacion, no me dices que lenguaje de programacion usas (hasta el 3er post o asi no mencionaste que usabas php)
tampoco se siquiera como estas ejecutando php, es un modulo de apache? un cgi? un fcgi? yo no puedo saberlo y teniendo en cuenta que lo que tu quieres hacer tiene que ver tanto con el servidor web (que se ocupa de la autentificacion) como con el lenguaje (que tiene que acceder a ella), es importante.

- me da la sensacion de que ni te has molestado en buscar un poco en google los conceptos que te voy nombrando, primero te dije que podias usar la global PHP_AUTH_USER y me dijiste que no te funcionaba, mire la documentacion y efectivamente pone clarito que solo funciona con php version blabla y con php instalado como modulo de apache. lo mismo podias haber hecho tu, la solucion que te propuse la dan en los mismos comentarios de esa pagina de la documentacion...

yo no se casi nada de php, nunca he usado php en serio (y hara igual 3-5 años que no uso php para nada)
pero si se leer documentacion, y para contestar tu pregunta u otras de php normalmente necesito hacer una visita a php.net.

de todas formas te pido disculpas si te he parecido un poco borde, tampoco es mi intencion ir haciendo enemigos