Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 11:55
niandur
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: guardar usuario en variable al hacer login

Bueno nada... borrón y cuenta nueva!
La verdad es que algo si he mirado pero talvez no lo suficiente. Pensaba que quizá mi problema era una variable de sistema que desconocia y que si alguien me la daba pues se solucionaba y ya está. En fin lo siento, pero es que llevo unos cuantos dias con esto dando palos de ciego y ahora empiezo a ver la luz.

He consultado el php.ini de mi servidor y no se ver lo que me dices del http_auth, lo que si he visto por ahi es que hay unas variables que puede estar on/off. Podria ser ese mi problema?

he puesto estas dos variables a on: register_globals y register_long_arrays = On y display_errors = la tengo off. Tengo que cambiar esto?
En fin todavía no lo he probado, pero ahora antes de volver a preguntar me voy a mirar unos cuantos conceptos que como bien has dicho, puedo consultar en la web igual que tu. Creo que lo necesito y me irá bien... Tal vez después vea las cosas más claras. Mi intención tampoco es hacer enemigos, lo siento, es que llevo todo el dia con esto y ....arggg. A veces es mejor parar y descansar, que es lo que voy a hacer ahora.

Saludos