Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 10:04
l3nders
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
problema pagina web, error 405

Una vez más acudo aqui para ver si me podeis sacar las castañas del fuego.

He hecho la pagina web de un club de baloncesto y resulta que la he subido al ftp y para mi sorpresa cada vez que le doy a uno de los link que uso en el menu (actualmente solo funcionan 2, inicio y contactar) me sale el error 405.

Cita:
No se puede mostrar la página

La página que busca no se puede mostrar porque se intentó el acceso con un método no válido (verbo HTTP).
Pruebe lo siguiente:

Póngase en contacto con el administrador del sitio Web si cree que se debería permitir esta petición.
Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de dirección del explorador está escrita correctamente y tiene el formato adecuado.
Error HTTP 405 - No se permite el verbo HTTP utilizado para obtener acceso a esta página.
Servicios de Internet Information Server (IIS)

Información técnica (para personal de soporte)

Vaya a los Servicios de soporte técnico de Microsoft y realice una búsqueda por título con las palabras HTTP y 405.
Abra la Ayuda de IIS, que está accesible en el Administrador de IIS (inetmgr), y busque los temas titulados Establecer asignaciones para la aplicación, Proteger los sitios con permisos de sitio Web y Acerca de los mensajes de error personalizados.
Lo raro de todo es que tengo instalado el xampp y cuando entro por localhost si me va todo a la perfeccion.

Os dejo el link para ver si lo podeis ver mejor desde hay con el codigo fuente y tal.

ww.pblapalma.com

Ando un poco perdido con este problema y nose a que puede ser debido. Haber si un alma caritativa me hecha un cable xDD.

Gracias!

Un saludo!