Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 16:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lo de que si creas tus usuarios "a mano" tienes q usar la funcon MD5() a la hora de guardar el password en tu BD lo menciono en la documentación:

Cita:
- Instalación manual:
Instale la estructura de datos de la tabla Usuarios aut_usuarios.sql en su servidor Mysql (le recomiendo que edite dicho archivo ya que contiene algunos comentarios de intereres acerca de la instalación). Este archivo contiene un usuario creado de nombre y password mas abajo indicados.
Si lo desea cree su primer usuario Ud. mismo, tan solo tiene que asegurarse de crear el password del usuario usando la función MD5 de encriptación sobre su Mysql.
Lo que quiero q entiendas que esa aplicación NO es un manual de PHP ni de Mysql .. y la documentación q hay es solo de USO y .. El código principal está bastante comentado con fines educativos .. pero tampoco es un "tutorial" paso a paso ..

No se puee reescribir el manual de PHP e incluirlo en cada script q encuentres por ahí ...

Lo de las cabeceras .. Idem .. TIENEs q poner el "requiere" lo primero de tu código de tu pagina completa .. Mira los ejemplos demo q hay (sobre todo el mas grande .. el de aut_gestion_usuarios.php) ..

Un saludo,