Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 20:05
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Ayuda para aprender a crear web

Bueno para hacer ese tipo de páginas no debes abandonar el HTML, el HTML siempre le da el "esqueleto" a toda página web así esté hecha con PHP, ASP o JSP o Rubi o cualquier otro lenguaje del lado del servidor y es que estos lenguajes deben imprimir HTML para que el navegador lo pueda interpretar.

Bueno, si apenas estás terminando de aprender HTML tienes un largo camino por delante, tanto que te diría que mejor olvides ese proyecto por el momento y hagas cosas menos complicadas, nadie empieza por lo grande sino por lo que está en su capacidad para que vaya aprendiendo y después pueda tener el nivel de hacer algo así de complejo.

Ahora que si quieres la cosa rápida y no te interesa tanto aprender (aunque de hecho aprenderás algo aunque no sea precisamente a programar) podrías usar wordpress mu, que es precisamente lo que quieres hacer. El wordpress mu es una aplicación prefabricada, solo tienes que instalarla y modificar unas cuantas cosas y ya. Investiga un poco eso y verás que no es nada difícil, suerte!