Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 22:27
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Terminal de comandos en Flash AS3.0

Hola,

Cita:
Iniciado por JK994 Ver Mensaje
... es decir, que pueda tener una "miniconsola" de ActionScript ejecutando en tiempo real. ...
Cita:
Iniciado por Eskombro Ver Mensaje
Pues a mi modo de ver no tienes forma de trasferir el texto que escribas en un campo de texto al codigo de la aplicación.
Cita:
Iniciado por JK994 Ver Mensaje
... con estos códigos, significa que si puedo ejecutar acciones en el swf en tiempo real? si es así, entonces podría ser solamente un campo te texto donde pueda escribir fácilmente "btn1.visible = false;" y al presionar un botón esta acción se realice (que es lo que quiero).
Al igual que Eskombro, yo también creo que ya no es posible hacerlo en AS3.

Cita:
Iniciado por JK994 Ver Mensaje
... al usar el código que me dieron, y aplicarlo al botón y a los textimput, al presionar el botón, me sale el siguiente error: ...
Antes de presionar el botón, tenías que poner en el primer "TextArea" el nombre de un control. Y en el segundo "TextArea" el nombre de una propiedad o método de ese control.

Antes que nada tienes que comprender como funciona, creo que al igual que jahepi solo escribimos un ejemplo, hacerlo funcionar efectivamente depende de como lo entendiste e interpretaste. Si buscas un ejemplo terminado y funcionando conforme tus expectativas, eso es diferente y posiblemente alguien más pueda explicarlo más detalladamente.

Saludos.