Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 03:48
HHnn
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Virtuemart - Varias imagenes en productos

Encontre la solucion de como agregar mas imagenes a los productos, aqui el enlace donde se explica:

http://virtuemart.net/documentation/...nd_Images.html

Vi tus tiendas pero por ahora no puedo utilizar prestashop ya que no hay extension para fusionarlo con joomla, y por algunas razones debo usar joomla en mi sitio, por eso estoy metido con virtuemart, pero tendre en cuenta a prestashop para alguna otra tienda, ya que me parecio muy buena la interfaz.

Lo que me quedo pendiente es lo del efecto lightbox al ampliar las imagenes de los productos, encontre donde activarlo, y de hecho ya estaba activado por defecto pero no funciona ese efecto en mi sitio, debo tener algun problema con el mootools de la plantilla (aunque es la plantilla por defecto que vino en virtuemart), porque el hecho es que en vez de ampliarse la imagen con ese efecto, se abre la imagen en la misma ventana del navegador pero como si fuese una pagina aparte, y luego tengo que dar click en en el boton del navegador para retroceder a la pagina anterior y asi regresar a la info del producto.

En referencia lo que dices de que tienes modulos, te refieres a modulos especificos para virtuemart?, modulos de pago?, modulos gratis? o modulos para joomla?
__________________
La seguridad es la infinita inseguridad de lo seguro.