Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 18:34
Avatar de Beatzoo
Beatzoo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Retire Hill
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con CSS y Servidor (o eso creo yo)

Buenas, les planteo el siguiente problema, porque llevo bastante tiempo con esto y no soy capaz de arreglar nada, aunque parezca muy simple.
Sencillamente no me carga el css en mi página web. La tengo en Amen.es (que hasta ahora no me habían dado problemas) y ya me puse en contacto con ellos pero me respondieron diciendo que el problema es mio, que revise bien la configuración. Me extraña porque anteriormente ya había subido a los servidores y todo salía bien, pero esta vez nada de nada.
Tengo contratados dos servicios diferentes (Pack a la Carta y Web Pro)

Está probado IE (última versión) FF, Safari y Chrome y ninguno carga la CSS. Otra posibilidad es que no los esté subiendo al lugar adecuado (carpeta exacta) pero no es el caso porque todo está subido en el lugar adecuado (tanto el index.html como el hm.css, que es el nombre del archivo CSS y las imágenes ).
Curiosamente, tengo otra etiqueta <div> a la que le aplico un CSS de margen y relleno con un texto y eso si sale bien ubicado.

forosdelweb es una de las pocas balas que me quedan, espero que alguien de por aquí haya tenido o resuelto un problema similar y que me eche una mano.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: He tenido que suprimir el CSS y el HTML del caso porque me daba error el sitio a la hora de publicar (más de 30 días de antigüedad)