Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 05:56
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: AbdelioR Vs. Julio_Ezequiel

Gracias.

Lo siguiente no me correspondería a mi manifestarlo, pero ante el silencio de otros...

Mira AbdelioR, la responsabilidad de cumplir con el compromiso que un usuario adquiere (principalmente por una cuestión de respeto para con su compañero de actividad y con quien se toma el trabajo de organizarla) es del propio usuario que voluntariamente solicita participar en la actividad.

No recuerdo (y ya se que mi tiempo de registro es breve) que nunca se haya comunicado que se ha montado el tenis por otro medio distinto que no sea el aviso del moderador en el propio hilo.
Y ya sabes que la tradición es ley no escrita. También recordarás que "el desconocimiento no exime..."

Y sinceramente, creo que todo esto está de más a estas alturas. Es innecesario el debate que pretendes para exonerarte de tu responsabilidad.
Ya te comentaba antes que
Cita:
:"Hubiesen quedado mejor tus palabras, AbdelioR, sólo con tu disculpa y la escusa razón de tu ausencia. La recomendación, 9 meses después, sobra en este caso.
Cita:
¿Ha mejorado mucho el mensaje?
Sí, ha mejorado. Pero quizás lo que hayas de comprender, y no lo has hecho, es que mis palabras iban dirigidas a, y eran una reprobación del comportamiento de, quien realiza la "espantada".

Un saludo.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++