Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 00:48
tistklehoff
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imágen de fondo fija y scroll que no se deja...

Hola.

Gracias por tu respuesta.
Ya he limpiado el HTML, disculpad todos por lo guarro que andaba, pero es producto de una (ligera) desesperación.

Ya conozco las propiedades background-position y background-attachment. El problema que tengo es que parece que si a la imágen de fondo de #contenido le pogo fixed para que no haga scroll (que el scroll es otro tema... ) me la centra con respecto a la pantalla, y no con respecto al div al que pertenece y si le quito el fixed, me hace scroll y eso no lo quiero.

Se me estaba ocurriendo centrarla por mi mismo donde yo quiero (top: 65%; left: 65%; he probado) con fixed y dejarla así, pero cuando haces más pequeña la pantalla, la imágen se mueve (lógicamente) y queda desplazada.

Lo que necesito es igual que en el ejemplo que comentas de Mikmoro de imágen fija para IE, pero en lugar de fijar la imágen al body, hacerlo sobre mi div #contenido.

Por otro lado, por favor, revisadme el uso que estoy haciendo de los divs y del overflow-y. El div #interior está dentro de #contenido, y no sé si he conseguido usar bien el overflow-y en ambos; Si se le quito a #contenido me hace cosas raras ¿por qué? ¿Qué es lo más correcto / adecuado que debería hacer aquí?



Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Un saludo.

Última edición por tistklehoff; 22/09/2009 a las 00:49 Razón: Multi post... asco de red... Algún admin puede borrarlo? Gracias!