Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 12:13
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Uso de Photoshop CS3 (Cambiar tamaño a muchos objetos)

Hola,

Muchas gracias por sus respuestas.

@paolamurias: Tienes mucha razón, al principio pensé que por ser porcentual debía ser inexacto, pero haciendo algunas pruebas y calculando bien se obtiene el mismo resultado que haciéndolo manualmente (pero mucho más rápido).

@eragas: Había visto Actions en el menú Window, pero creí que era otra cosa ... . Excelente, me va a ser de mucha utilidad también con el mismo propósito.

Gracias,

Ahora bien, todo esto me genera otra duda de 'anti-aliasing' ... cuando cambio el tamaño en, supongamos, 104.18 % me genera un tamaño de, supongamos, 204.8 pixels (no es 204 ni 205), por lo que se produce un anti-aliasing en los márgenes del cuadro (El cuadro lo dibujé usando 'Rectangle Tool' y aplicando un 'Fill Layer' de tipo 'Solid Color'). (* edit : Como un pixel no se puede dividir a la mitad me queda de 204 o 205 px, como a Photoshop le guste mas, pero aliased)

Al exportar el 'slice' (Usando Layer -> New Layer Based Slice) es casi imperceptible, pero al juntarlo con los demás componentes de la página web se nota el 'anti-aliasing'.

¿Habrá alguna forma que no se produzca ese 'anti-aliasing' al cambiar el tamaño?
(Esto me sucede inclusive cuando lo hago manualmente)

Gracias de nuevo,

(No sabía si abrir otro thread o seguir el mismo puesto que la pregunta es un poco diferente)

Última edición por HackmanC; 23/09/2009 a las 12:34 Razón: edit