Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 08:02
guardianglorioso
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Creacion de una nueva base de datos Oracle 11g

Hola gente,

Sigo con mis dudas en la pedazo de migracion que estoy realizando de oracle 9 a oracle 11. Les comento ahora cual es mi situacion.

Tengo una maquina A, donde actualmente tengo instalado servidor de Oracle 11, asi como la base de datos asociada al entorno de Desarrollo. Hasta ahi todo perfecto, tengo acceso a la consola web para programar copias de seguridad y demas procesos que teniamos antes programados en Oracle 9i. Ahora, tengo que instalar otra base de datos en la misma maquina A donde tengo la base de datos de desarrollo pero para otro entorno de desarrollo y para otros usuarios.

Me he generado el script de generacion de base de datos a traves del toad de esta base de datos nueva, pero tengo un par de dudas:

1) Bastara con ejecutarlo asi por que si? O se necesita antes algo mas.

2) ¿A la hora de acceder a la consola web, como hago para acceder a la base de datos 1 o a la base de datos 2 que quiero crear?

Me gustaria saber los pasos quie hay que dar para añadir esta nueva base de datos, y que me vaya perfecta la instalacion.

Me imagino que habra que tocar ficheros de listener.ora y tnsnames.ora, pero no se en que parte o como hacerlo.

Muchas gracias de todos modos!!!

Saludos