Hola
como decimos por aca has estado "bravisimo" solo que en:
Cita: 5.-click derecho sobre la carpeta Mis documentos y presionamos el boton agregar.
5.-click derecho sobre la carpeta Mis documentos y seleccionamos la opcion propiedad.
Si quieres hacer una politica por ejemplo DocsUser para un grupo en particular, es crearla y luego inserirla al grupo, son exactamente los mismos pasos pero en vez de hacer click sobre el dominio en documents and user lo debes hacer directamente en una MMC y guardarla.
despues para poder asignarla a un grupo debes crear la OU (Organizational Unit) esta la puedes crear haciendo click con el derecho sobre el dominio dentro de users and computer, cuando la has creado haciendo click con el derecho encontraras el group policy y ahi haces add... y metes la politica que habias creado.
Tambien como sugerencia te aconsejo meter cuotas en tu disco en el server para limitar un espacio razonable por cada usuario.
Buen Trabajo
p.s. me parece estupenda tu mini guia, "corta y precisa" asi que la metere a las faqs.