Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 19:24
eljonus
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: PROBLEMAS IFRAME DESFASADO o fuera de lugar

Cita:
Iniciado por deirdre Ver Mensaje
Hola de nuevo...

Porqué no pones la galería directamente en el primer html, sin necesidad de utilizar el iframe y el otro html?

No tienes necesidad de utilizar un iframe y otra página para cargar la galería.

Bye
y pense hacer eso,.- pero la galeria llevaba mas cosas y nose supongo que iba a hacer mas lio q antes... la que tenia pensado es ponerla en un include porque la idea para despues, es tener el menu por un lado, el sidebar por otro, el contenido por otro,.- y cuando quiera agregar algo no tenia q hacerlas en todas las paginas que haga, pero este iframe me volvia loco porque de desfazaba,.- lo habia solucionado solo usando un div con clear:both despues del cierre de contenido izquierdo... despues el codigo q me paaste anduvo tambien igualmente salio otro inconveniente pero esto es mas dificil,.- si te fijas,.- cuando hace clic en contactos,.- agregue con jquery un formulario de contacto pero sale atras del iframe...

Gracias por la ayuda y si no te jode podrias explicarme que hiciste con el codigo q no entendi . jejeje,.-

no te puedo pasar el codigo que habia hecho porque no me deja el foro pero me parece q la tuya esta mejor.