Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 07:53
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

¿Recordais lo que llamó la atención de forasterox? El poder reproducir varios videos al mismo tiempo...

Pues ya lo he incluido en el programa principal.
Ahora se pueden reproducir tantos videos como quieras al mismo tiempo sin necesidad de usar AviSynth.
Se pueden abrir todos a la vez y se reparten en ventanas, cada una con un máximo de 4 videos, y después puedes ajustarlos a tu gusto y con doble click pasar el que quieras a pantalla completa.

Ahí os dejo un ejemplo del resultado:



Para hacerlo solo tienes que seleccionar en la Lista los ficheros que quieras y con el botón derecho sobre la lista marcar la opción "Enviar a uno o varios PKJ-Player o a la ventana MultiPlayer" y aceptar en la primera pregunta que os hace. Si no aceptais en ese primer mensaje podreis lanzar los ficheros a uno o varios PKJ-Player nuevos.

De momento el mayor problema es que si cargas ficheros .avs en el MultiPlayer (que como son reproductores mediaplayer se puede hacer) algunos al cabo de un rato se ponen en negro y muestran un error de AviSynth que aún no he solucionado. No siempre son los mismos videos los que se cuelgan, de modo que imagino que es cosa de la configuración del mediaplayer, algo que aún no tengo muy claro.

Que lo disfruteis.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:21