Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 11:49
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Pues en la celda E10 de la Hoja 1 con:
Aunque eso de que no te sirva con , sino con ; me suena a que usas OpenOffice Saludos
Como puedes darte cuenta, ya resuelto mi pregunta.
Y lo de ; y no , si así es, mi Office 2007 no me acepta solamente la coma

Algunas (muchas) veces solo hay que tener un arranque (iniciativa) bueno

Habia tratado de hacer eso anteriormente (hace unos meses) y deje eso asi sin nada XQ no fuy lo suficiente capaz de hacerlo y
Ahora con la iniciativa del foro y sin necesitarlo lo hice, buscando formas y lo logre pero, la iniciativa fue primordial.
Gracias Me gusta esto del Excel pero de Access no soy capaz de nada
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg