Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 21:00
Avatar de asinox
asinox
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Ayuda con CSS-P

Bueno necesito una pequeña explicacion (ayuda) sobre CSS-P(diseñar paginas con Posicionamiento CSS)..

el caso es el siguiente: Tengo una pagina crecada con CSS-P, ahora bien, esta con puesta por tres layer a la derecha (eso esta bien)...un layer en el top-left de la pagina donde tengo unos botones (eso esta bien)...el problema proviene del cuerpo (todo lo que esta a la derecha de los layers izquierdo), pues tengo tres renglones horizontales posicionados con CSS y el ultimo de todos tiene un espacio muy considerable con respecto al renglon 1 y 2, esos renglones tienen CSS para <h1>y<p> donde <h1> tiene backgrouncolor...

mi pregunta es: cuando digo que el Top: 100px; me refiero a que esta a 100 pixeles del top del navegador? si es asi por que el segundo renglon me queda posicionado verticalmente donde quiero y sin embargo tiene menos pixeles que el numero uno que esta encima del dos?, se supone que deberia tener mas pixeles...y no encuentro como subir el renglon tres que se posicione coorentemente con los demas..

si alguien sabe bien de esto por favor necesito una mano con posiconar tag con CSS.


Saludos.
__________________
www.dataautos.com