Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 12:12
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Contestar a tus preguntas y defenderme de tus acusaciones me llevó 3 horas y me ha parecido un mensaje demasiado extenso, de modo que no pienso dar ninguna explicación a mis actos, ya que me parece que simplemente te has tomado mis palabras como algo demasiado personal, y hay gente que se comporta mucho mas groseramente por el simple hecho de que nadie les solucione un problema en el foro de programación.

Sobre el programa, si no me cuentas algo más coherente tampoco voy a explicar mucho.
Las funciones están tan a mano como las he podido poner, y sabiendo que es un reproductor multimedia no creo que sea muy difícil de usar. Si eres capaz de usar el mediaplayer 10 creo que podrás usar mi programa. Si me comentas una duda en particular intentaré solucionarla.

¿a que te refieres con problemas de interfaz?

¿y con entorno amigable? Te aseguro que no tengo interés en que me pidais su mano en matrimonio. De hecho si se parece a mí debe ser una arpía.

Si quieres un entorno amigable, igual encuentras una secretaria simpática que lo use por tí.
Por mi parte te aseguro que para hacerlo más bonito no pienso incluir ni una sola línea de programación. Prefiero añadir nuevas funciones.

Si tuviste problemas para bajarlo de megaupload no creo que sea a mí a quien debas culpar.

Por otro lado si decir que es mi programa de video preferido o predefinido es hacer competencia a otros programas tendrás que explicarme por que. Por mi parte puedes usar el reproductor que gustes. Yo ofrezco el mio como solución gratuita a detalles que no solucionan los demás programas. Ni gano nada ni tengo interés en hacerme publicidad, ya que como programador soy persistente pero mediocre, y como negociante no tendría futuro.

Para acabar quiero agradecer tus palabras de ánimo y que te molestes en dar tu opinión, aunque creo que más que nada querías contarme lo ofendido que estás por mis rabietas.
No soy tan malo. Solo tengo mal genio y nunca doy un paso atrás. La prueba es que ahí siguen los mensajes que me incriminan como maleducado, y no pienso editarlos. Lo hecho, hecho está.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:21