Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 13:36
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Te agradezco que no te tomes a mal mi resumen.
La razón por la que me ofusqué tanto con el comentario de hunter18 tiene su origen en una mala experiencia de hace años, y cuando comprendí que había exagerado pensé en pedirle disculpas, pero hunter18 y yo hemos seguido en contacto y creo que no me guarda rencor por ello. Aprovecho la ocasión de todas formas para disculparme ahora.
Sobre el tiempo que dedico al programa solo comentaré que me paso todo el día frente al PC, pensando mejoras y solucionando bugs cuando aparecen. De hecho la última función añadida fué fruto de más de 24 horas de trabajo contínuo, ya que el jueves ni siguiera me acosté, y por eso ya he reparado algún fallo, como poner en Mute todas las reproducciones y quitarselo a la que pongas en pantalla completa, y quiero aumentar la cantidad de reproducciones por ventana. Como ves le dedico mucho tiempo, el problema es que no tengo estudios ni soy un genio, con lo que tengo que emplear más tiempo para conseguir un mínimo resultado.
Por eso perder el tiempo y las neuronas en meter máscaras o controles bonitos no me parece práctico.

Agradezco de verdad los comentarios sobre el programa, aunque me molesta que sean sobre el tema de apariencia que ya digo que para mí es secundario.

Espero que sigas usandolo y le encuentres alguna utilidad.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:22