Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 13:38
lasombradelzid
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Dreamweaver como posicionar capa o drawlayer

Hola amigos como están tengo 2 dudas con dreamweaver que me están haciendo pasar un mal rato primera estoy haciendo una pagina y bueno el menú ustedes saben ese que va a la isquierda lo metí en un draw layer es el boton que está al lado del div que es igual que una capa lo puedes mover a tu antojo por la pagina.

El problema es este en dreamweaver lo posiciono en el lugar indicado y en el navegador me aparece en otro para que me aparesca en el lugar indicado en el navegar tengo que arrastrarlo adentro del contenido y eso no está bien por que a la hora de escribir el contenido tengo que arrastrar el draw layer para poder ver lo que escribo quisiera saber como puedo hacer para que aparescan en la misma posicion tanto en dreamweaver como en el navegador.

y bueno la segunda pregunta es estoy haciendo una pagina y bueno la hice en photoshop y cuando meto mucho contenido en el area de contenido el menu de la izquierda se me vuelve un disparate y otras partes de la pagina a veces también el header quisiera saber como puedo hacer para que aunque entre mucho contenido esas partes no ses muevan por favor.

espero sus respuestas amigos esto ya me tiene uhh locoooo.

Gracias

Última edición por lasombradelzid; 29/09/2009 a las 08:17